Battlefield 2042 añade una función muy deseada por sus usuarios meses después de su lanzamiento

Battlefield 2042

Battlefield 2042 ofrece una última actualización con muchas novedades para sus jugadores.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras varios meses, Battlefield 2042 parece que está en constante desarrollo, aunque el título de Electronics Arts tiene cada vez menos jugadores en sus diferentes plataformas, sus responsables siguen trabajando para que su juego siga mejorando y atraiga a más jugadores.

Battlefield 2042
Battlefield 2042 sigue trabajando pese a que sus números no sean los mejores

Análisis Ganryu 2

Hoy nos toca hablar de la actualización 4.0 que, según DICE, incorpora un gran numero de cambios y mejoras dirigidas al funcionamiento del multijugador y algún problema. Como leemos en las notas del parche que se han publicado oficialmente, la actualización que llega el 19 de abril está protagonizada por muchos aspectos, pero uno de los más destacables tiene que ver con los especialistas. Sundance verá aumentada la potencia de sus granadas, mientras que Rao y Paik tendrán alteraciones en sus ventajas pasivas.

También se han modificado algunos accesorios de las armas, para potenciar su impacto en el gunplay. El objetivo es que cada accesorio produzca un cambio que haga que el juego no se perciba de la misma manera. Los vehículos también han sido modificados, viendo reducidos el daño de los lanzamisiles y facilitando el eliminar a los soldados que estén en su interior.

Ahora en Battlefield 2042 también se han modificado las puntuaciones, aumentando los puntos obtenidos por acciones de apoyo. Esto hará que la progresión sea mucho más rápida, aunque la principal novedad es que se podrá utilizar el chat de voz en mitad de la partida, aunque esto solo puede hacerse para integrantes del mismo grupo de juego o patrulla.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo