Battlefield 2042 contará con una gran actualización en abril

Battlefield 2042

Desde DICE han compartido que Battlefield 2042 contará con una actualización enorme a lo largo del mes de abril.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Aunque desde DICE y Electronic Arts siguen trabajando arduamente en mejorar el estrepitoso lanzamiento de Battlefield 2042 por allá en noviembre del año pasado, la verdad es que al shooter bélico todavía le falta pulido de cara a la gran experiencia multijugador que pretendía ser hace unos meses. Tanto es así que la propia compañía matriz consideró al título como «un fracaso» y ciertos rumores apuntan a que ya estaría trabajando en una nueva entrega.

No obstante, DICE sigue en su camino para mejorar Battlefield 2042, algo que ya hemos podido ver con varias actualizaciones y planes para los próximos meses. Siendo más concretos, a lo largo del mes de abril el juego de guerra contará con una actualización enorme que cambiará muchas cosas.

Análisis de Kirby y la Tierra Olvidada

«La próxima (actualización) será grande y tenemos planeados cientos de cambios«, comenta Straatford, community manager del estudio, en los foros oficiales. «Sobre todo arreglará bugs, pero también estamos buscando hacer cambios más allá para, por ejemplo, el equilibrio de vehículos y el comportamiento actual de accesorios para las armas«.

Aunque nos gustaría conocer de manera más detallada todos los puntos de los que constará esta nueva actualización, parece que tendremos que esperar a una fecha más cercana a la de la publicación del parche para ello, siendo la razón de la tardanza la gran cantidad de información que es necesario compartir en esta ocasión. Sin embargo, entre otras cosas, nos recuerdan que se implementarán las tablas de puntuación al final de las rondas y el chat de voz.

Análisis de FixFox

Restará, por tanto, esperar para comprobar el resultado de aplicar esta aparentemente enorme actualización y ver si tras esto, Battlefield 2042 consigue mejorar considerablemente su propuesta jugable. Recordemos que el título de DICE se posiciona como el peor de la saga en cuanto a la cantidad de jugadores simultáneos en Steam, por lo que la tarea no parece ser fácil.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo