Battlefield 2042 estará disponible gratuitamente por tiempo limitado

Battlefield 2042

Battlefield 2042 ha recibido duras críticas por parte de la comunidad y la crítica especializada, pero parece que DICE quiere redimir su pésimo lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hasta el momento, podemos decir que el nuevo shooter de DICE, Battlefield 2042, no está siendo un éxito, ni nada remotamente cercano. El juego ha sufrido un lanzamiento bastante pésimo, ya que contaba con innumerables bugs, mecánicas insatisfactorias y, en general, los jugadores destacaban la falta de contenido y el diseño de los mapas.

Battlefield 2042 reseñas Steam

Por ello, el estudio ha tenido que realizar una serie de actualizaciones importantes para ir mejorando tanto el rendimiento, como el contenido que tenían. No obstante, sus traspiés no pasaron desapercibidos y debido a ellos el juego se ha posicionado en crítica como la peor entrega de toda la franquicia.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Pese a ello, los desarrolladores no quieren darlo por perdido y han anunciado recientemente que Battlefield 2042 estará disponible este fin de semana de forma gratuita para los usuarios de Steam.

Así lo ha destacado la cuenta oficial de Steam, confirmando que Battlefield 2042 estará disponible hasta el lunes 20 de diciembre con todos sus modos de juego (Hazard Zone, Portal, All-Out Warfare…). Por otro lado, también cabe destacar que el título cuenta con una oferta especial del 34% sobre su precio original.

Análisis de Halo Infinite

Como te imaginarás, esto se trata de una campaña para combatir las malas críticas y las bajas ventas que ha sembrado esta nueva entrega del shooter bélico. Aun con toda la excelente campaña publicitaria en la que invirtieron, está claro que el producto final no consiguió alcanzar las expectativas que pusieron.

Battlefield 2042

En el corto tiempo de vida de Battlefield 2042, más de 2/3 de la comunidad ha abandonado el título y, según los números en Steam, apenas juegan diariamente unas 20 mil personas. Si bien estos números son preocupantes, no descartamos que el estudio lo vaya mejorando poco a poco manteniendo una comunidad sólida, algo que hemos visto en otros famosos títulos.

PlayStation apuesta por mejorar la accesibilidad para todos los jugadores

No obstante, eso solo lo sabremos con el tiempo. Hasta entonces, te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon