Battlefield 2042 cuenta con una lista de más de 30 errores que se corregirán tras su lanzamiento

Battlefield 2042

DICE y EA han enumerado los problemas que han surgido en la nueva entrega Battlefield 2042 desde su lanzamiento con acceso anticipado.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Uno de los temas del momento en el mundo de los videojuegos viene dado por una de las últimas entregas de las compañías DICE y EA: Battlefield 2042. El título ya se encuentra disponible con acceso anticipado desde la semana pasada gracias a las reservas de algunas de las ediciones del juego o a determinados servicios como EA Play o Xbox Game Pass Ultimate, aunque su fecha de lanzamiento oficial para todos los usuarios es el próximo 19 de noviembre. Eso sí, llegará a su lanzamiento marcado por una serie de polémicas.

Muchos de los usuarios que han tenido la oportunidad de disfrutar de estos días de Battlefield 2042 se han quejado de los problemas que han experimentado en sus sesiones de juego, por lo que desde Electronic Arts y DICE han tomado la decisión de enumerar los diferentes errores reportados por la comunidad de jugadores. El listado completo contiene más de 30 errores conocidos que afectan negativamente al rendimiento del juego, a errores con los servidores e incluso a los relacionados con la jugabilidad y los gráficos.

Nuestros equipos han trabajado duro para que Battlefield 2042 llegue en un buen estado; sin embargo, ningún lanzamiento está exento de fallos y es posible que te encuentres con algunos errores y problemas durante estas primeras semanas”, rezan en el comunicado. “Trabajaremos para seguir resolviéndolos, pero hemos creado una lista con los problemas conocidos”.

Primeras impresiones de Elden Ring

Esto no es de extrañar, ya que, como bien han dicho mediante el comunicado, desde hace varias generaciones de consolas los juegos que se lanzan al mercado suelen contener errores el día de su lanzamiento, que pueden solventarse con una actualización, sirviéndose así de las distintas funcionalidades que nos brinda el acceso a internet.

Battlefield 2042

Sea como fuere, Battlefield 2042 tiene prevista su llegada el próximo 19 de noviembre y llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. En los próximos días publicaremos nuestro análisis sobre esta nueva entrega, por lo que tendréis que estar muy atentos si no os lo queréis perder. Por el momento, podéis echar un vistazo a nuestras primeras impresiones de la beta que tuvo lugar el pasado mes de octubre.

Análisis de The Sundew

¿Habéis podido disfrutar del acceso anticipado? ¿Qué es lo que más y lo que menos os ha gustado? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos muy atentos a las próximas novedades y actualizaciones sobre Battlefield 2042 y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon