Battlefield 2042 recuperará algunos de los mapas favoritos de los aficionados en un nuevo modo

Battlefield 2042

DICE ha confirmado durante el directo de EA Play que recuperará algunos de los mapas favoritos por los aficionados en Battlefield 2042.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Durante el directo de EA Play Future of First-Person Shooters, la desarrolladora DICE ha confirmado que algunos de los mapas favoritos de los aficionados, como Wake Island, Operación Metro, Operación Lockdown, entre otros, volverán a aparecer en Battlefield 2042.

Battlefield 2042

Battlefield 2042: EA y DICE presentan sus colaboradores oficiales

La noticia ha sido confirmada por el director general de Ripple Effect Studios (anteriormente conocidos como DICE LA), quien ha adelantado algunos de los detalles del nuevo modo en el que están trabajando el equipo en Battlefield 2042.

No puedo decir mucho al respecto, pero lo que sí puedo decir es que uno de los componentes de esta experiencia que estamos creando es que estamos añadiendo algunos de los mapas favoritos de los fans de nuevo en Battlefield 2042, pero la experiencia completa tendrá que esperar un poco más antes de revelarlo

battlefield 6

¿Qué pasaría si Los Sims 5 estuvieran desarrollados por Unreal Engine 5?

Por el momento se ha confirmado que este nuevo modo es una especie de “Battlefield Hub“, en el que los jugadores pueden experimentar las armas, mapas y otros elementos que han aparecido en anteriores entregas de la franquicia.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch