Battlefield 2042 promete mejoras y responde a las críticas de los jugadores

Battlefield 2042

Battlefield 2042 no ha sido el lanzamiento esperado ni por parte de la comunidad ni por el propio estudio. DICE se ha hecho eco de las críticas recibidas por parte de los jugadores y han prometido que van a introducir mejoras en sus mapeados. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Battlefield 2042 ha tenido un lanzamiento que no ha superado las expectativas; se trata del título con peor valoración de la saga y no ha sabido solucionar sus problemas para resultar atractivo para los jugadores. DICE sigue trabajando en la entrega y busca poder revitalizarlo mediante varias mejoras y cambios.

Análisis de Infernax

El estudio dice haber encontrado 5 puntos principales a mejorar en Battlefield 2042 para que la experiencia cambie y sea mucho más satisfactoria. Uno de los principales problemas a los que se ha enfrentado el título es al gran tamaño de los mapeados, este tamaño supone un problema a la hora de los enfrentamientos, convirtiéndolos en algo caóticos.

Battlefield 2042
Los problemas se han ido sucediendo desde el lanzamiento.

Otro de los puntos importantes que tiene que ver con el tamaño de los mapeados, y es que resulta complicado esconderse de los francotiradores. El propio tamaño del mapa dificulta el encontrar coberturas para no ser un objetivo fácil para los mismos.

Análisis de Assetto Corsa Competizione

La mayoría de problemas que reportan los jugadores están relacionados con el diseño de los mapas y con su tamaño, al querer albergar batallas de 128 jugadores, su tamaño ha de ser grande, pero en las batallas de 64 jugadores, el mapa es demasiado grande y se convierte en algo tedioso el llegar hasta los objetivos.

Los mapas gigantes típicos de Battlefield están algo vacíos según los usuarios.

DICE ha prometido que van a realizar grandes cambios en los mapeados de Battlefield 2042, pero han pedido paciencia, ya que al ser cambios tan importantes, el tiempo de desarrollo será largo. Veremos si estos cambios pueden salvar a un título que no ha sabido cumplir con las exigencias de los usuarios.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo