Battlefield 2042 es el título con menos jugadores simultáneos de la franquicia

battlefield 2042

Según SteamDB, las cifras de jugadores simultáneos de Battlefield 2042 son las más bajas de toda la franquicia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Battlefield 2042 se ha convertido en un fracaso para la franquicia de juegos de disparos en primera persona de EA y DICE. Un título que no ha conseguido enganchar a sus seguidores debido a su falta de contenido y fallos técnicos, lo que ha provocado que muchos jugadores decidan crear una masiva recogida de firmas para pedir devoluciones. Además, este descontento también se ve reflejado en el número de jugadores simultáneos en Steam.

Battlefield 2042

Battlefield 2042 promete mejoras y responde a las críticas de los jugadores

A través de SteamDB, se ha podido comprobar que Battlefield 2042 ha conseguido un pico de poco menos de 2000 jugadores en las últimas 24 horas. Unas cifras realmente bajas si tenemos en cuenta las expectativas de sus responsables y que demuestran el poco interés de la comunidad respecto a esta nueva entrega de la franquicia. Hay que destacar que el juego alcanzó un récord de 105.397 jugadores durante su estreno en noviembre de 2021. Sin embargo, esta cifra acabó por desplomarse rápidamente.

Si comparamos estas cifras con las de otras entregas de la saga, podemos ver que títulos anteriores como Battlefield 4 y Battlefield 1 han conseguido en las últimas 24 horas un pico de 2254 y 7318 jugadores respectivamente. Por su parte, Battlefield V se sitúa en cabeza con 20.755 jugadores. El hecho de que entregas muy antiguas como Battlefield 4 cuenten con más jugadores simultáneos, demuestra el pobre recibimiento de Battlefield 2042.

Battlefield 2042

Elden Ring sigue imparable en Steam

Aún con sus malas críticas y el pobre recibimiento de los jugadores, EA sigue confiando en Battlefield 2042. Para ello, se espera que el juego aplique numerosos ajustes en los mapas de juego actuales, además de tomar en cuenta a los comentarios de la comunidad de cara a próximas actualizaciones que llegarán en forma de expansiones de contenido. También se ha rumoreado que el título podría pasar a un formato gratuito, aunque esto no ha sido confirmado por sus desarrolladores.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo