Battlefield 2042 enfrenta las críticas prometiendo nuevo contenido

Battlefield 2042

Battlefield 2042 combate su pobre lanzamiento dejando entrever un nuevo mapa llamado Exposure y nuevas características que llegarían por tiempo limitado.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Pese a los deseos y promesas de DICE y Electronic Arts, Battlefield 2042 ha sido un fiasco de lanzamiento. Lejos de ser un título que volviese a las raíces y a la popularidad que otrora tuvo la franquicia, esta nueva entrega ha recibido críticas bastante negativas por sus numerosos problemas que hemos ido comentando desde su salida.

Battlefield 2042

Ya sea por sus numerosos bugs, poco contenido, hackers o los problemas de diseño del mismo juego, Battlefield 2042 está siendo vigilado duramente por la comunidad de jugadores. No obstante, DICE quiere recuperarse de este duro golpe y parece que ya están trabajando para traernos un posible nuevo mapa que recibiría el nombre de Exposure.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Esta información llega desde GameSpot, donde unos responsables en Electronic Arts en una entrevista afirman que Exposure sería el próximo mapa en llegar sin detallar nada más. Según cita textualmente el portal de noticias, según el creativo de EA, Exposure «lleva el diseño de mapas a un nuevo nivel».

Si bien esto puede alegrar a algunos jugadores, por el momento son simplemente afirmaciones sin fundamento. Ahora mismo, tanto DICE como su compañía jefe no tienen la confianza de la comunidad, ya que no han sido pocos los fallos que han cometido con este increíblemente esperado Battlefield 2042.

battlefield
Battlefield V es uno de los títulos peor valorados por la comunidad de la franquicia.

Según afirmaciones antiguas de los desarrolladores, Battlefield 2042 no comenzará su Temporada 1 hasta 2022 y en ella veremos un nuevo Especialista, un Pase de Batalla y más contenido para el modo Portal. Sin embargo, también dejaron caer que «[…] quizás [habrá] incluso unas nuevas vistas», lo cual podría haber sido una primera pista sobre la llegada de Exposure.

Análisis de Ancient Gods (PC)

Por otro lado, también se espera que en esa futura actualización se introduzca un modo de Conquista con 64 jugadores, algo que por el momento solo estaría disponible en PS4 y Xbox One. Esto permitiría a los jugadores de PC, PS5 y Xbox Series X|S determinar cuán pobladas quieren sus partidas, aunque se desconoce si será una opción disponible para siempre.

Battlefield 2042 in-game

Actualmente, Battlefield 2042 parece no haber generado una buena opinión en los fans que esperaban con ansias un nuevo gran Battlefield, pero DICE ha respondido a algunas de las críticas con un buen espíritu para enmendar sus errores. Ahora que el estudio está sufriendo cambios internos importantes es posible que decidan dar nuevo rumbo para esta criticada entrega.

Gabe Newell ofrece declaraciones sobre las visiones de futuro en Valve

Nosotros te iremos comentando cualquier novedad que ocurra con el título, por lo que te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon