Battlefield 2042 presentará un nuevo modo el 22 de julio

battlefield 2042

El modo Hazard, es el nuevo modo que traerá Battlefield 2042 y pretende evolucionar el concepto de battle royale que está establecido en el mercado. Se trata de un modo similar al battle royale pero con las suficientes diferencias como para ser tratado como algo diferente. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El EA Play live será el escenario en el que conoceremos más detalles de Battlefield 2042, la nueva entrega del juego de disparos de EA desarrollado por DICE. En este evento pretenden presentar el nuevo modo de juego llamado Hazard y que veamos más gameplay tanto de este modo como de otros.

El título ha demostrado una gran calidad técnica

Desde el estudio de Dice, confirman que este modo será parecido a un battle royale pero con diferencias que lo harán sentir como algo fresco y diferente. Además confirman que hasta la llega del título en octubre anunciarán más colaboraciones de cara a conseguir un lanzamiento con impacto mundial.

Análisis de Onirike

En consola se sabe que el acuerdo de exclusividad en materia de publicidad corresponde a Xbox, pero no se conoce ningún tipo de exclusividad o diferenciación respecto a los usuarios de otras consolas o de PC.

battlefield 6
El uso de vehículos será importante en el desarrollo del juego

La vuelta de una saga como Battlefield ha levantado mucha expectación entre los fans de los juegos de disparos y el EA Play del 22 julio es la oportunidad de dar más detalles y generar más expectación de cara a la salida del título en Octubre.

Análisis de Roguebook

Lo mostrado en este pasado E3 ha sido impactante a nivel gráfico y ha mostrado detalles como la posibilidad de manejar vehículos y la aparición de un misterioso tornado que arras con todo lo que se encuentra a su paso. Battlefield 2042 saldrá el 22 de octubre de 2021 para las consolas de Sony y de Microsoft y para el PC.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch