Battlefield 2042 recibe su tercera gran actualización, pero han surgido nuevos problemas

Battlefield 2042

La tercera gran actualización de Battlefield 2042 ya está disponible. El contenido cuenta con misiones semanales y corrección de más de 300 errores ya conocidos. No obstante, han surgido nuevos problemas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Battlefield 2042 es uno de los títulos protagonistas de este año, pero no por lo que le gustaría a Electronic Arts. Desde su lanzamiento, se han generado una gran cantidad de errores que han sido reportados por la comunidad de jugadores y, la compañía, realizó una lista con todos ellos para poder solucionarlos mediante varias actualizaciones consecutivas.

Battlefield 2042 ha recibido críticas muy duras por parte de los jugadores, hasta el punto de abandonar el juego progresivamente. Desde DICE siguen trabajando activamente para solucionarlos y encontrar una estabilidad en la jugabilidad del título que permita aumentar el número de jugadores. Como podemos comprobar en el blog oficial del estudio, la última actualización trae una lista con más de 300 ajustes, resumidos en mejoras de rendimiento y equilibro del juego.

Además, cuenta con la implementación de modificaciones en los menús, y la interfaz se ha visto afectada con cambios en transiciones más suaves, mejor visibilidad y mejor organización de los elementos. Por otra parte, se han incluido las misiones semanales, que comenzarán la próxima semana y los jugadores podrán participar en tres tipos de misiones que serán accesibles desde el menú principal.

La actualización corrige el audio del juego y cientos de ajustes en los mapas, problemas visuales o de colisiones. Pese a que el parche ha sido lanzado esta misma mañana, DICE ha anunciado que habrá otra actualización más pequeña para seguir corrigiendo algunos errores y balancear el juego a nivel general.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

No obstante, lo que parecía corregir una gran parte de los errores que ya estaban presentes en el título de Battlefield 2042, ha conseguido generar otros nuevos. En este caso, se tratan de problemas en los servidores, que no permiten ingresar en ellos y, por tanto, no podemos acceder a las partidas.

Somos conscientes de que muchos jugadores están recibiendo un mensaje de error al intentar cargar en un servidor, y después son devueltos al menú principal. La imposibilidad de cargar datos es un problema de conexión de nuestro lado. Ya estamos trabajando en eso, pero por ahora presionad Reintentar para acceder al servidor”, han comentado desde el estudio.

DICE ya se ha hecho eco de los problemas derivados por la última actualización de Battlefield 2042. Pero por lo pronto, no hay ninguna solución, por lo que tendremos que ser pacientes y esperar a que solucionen los diferentes errores que no permiten ingresar a las partidas del juego.

Análisis de Undungeon

Y vosotros, ¿Habéis encontrado algún error tras la actualización de esta mañana, u os ha permitido acceder a los servidores? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de Battlefield 2042 y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon