Battlefield 2042 recibirá interesantes mejoras en próximas actualizaciones

Battlefield 2042

Los fans de Battlefield 2042 están de enhorabuena, DICE ha confirmado que llegarán interesantes novedades en las actualizaciones que lanzarán este año.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

DICE siempre ha mostrado su intención querer mejorar Battlefield 2042 y ofrecer a los jugadores la mejor experiencia jugable. Para ello, desde su lanzamiento hasta el día de hoy, el título ha recibido algunas actualizaciones que han ido solucionando pequeños problemas y añadiendo más elementos al juego.

Impresiones de Total War Warhammer III

Pero la desarrolladora no quiere parar ahí, ya que cuando todos pensábamos que la actualización del pasado diciembre iba a ser la última, ésta ha dejado muy claro que no será así, anunciando que durante este 2022 Battlefield 2042 seguirá recibiendo soporte y mejoras sustanciales.

battlefield 2042
En Battlefield 2042 tienes que mirar a todos lados y saludar así

La próxima actualización de Battlefield 2042 mejorará el rendimiento y la estabilidad del juego, aunque también una opción que puede ser bien recibido por los jugadores. La compañía ha creado una opción donde los jugadores podrán conseguir experiencia mientras juegan, haciendo que está vaya aumentando de forma gradual según pasen más tiempo jugando. Pero aquí no acaban las cosas, ya que DICE ha asegurado que tienen en mente implementar próximamente el chat de voz y mejorar la interfaz de usuario entre otras cosas interesantes.

Análisis de Deep Rock Galactic

¿Os gusta el apoyo que DICE está ofreciendo a los jugadores de Battlefield 2042? ¿Creéis que el juego será completamente diferente al que fue lanzado el año pasado? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon