El interés por Battlefield 2042 provoca un aumento de la capacidad de los servidores de Battlefield 4

battlefield 2042

El anuncio de Battlefield 2042 ha provocado que DICE aumente la capacidad de los servidores de Battlefield 4 ante la llegada de nuevos jugadores.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Todo parece indicar que muchos jugadores se han interesado por el nuevo título desarrollado por DICE ya que, según un comunicado de Electronic Arts, la desarrolladora de Battlefield 2042 han tenido que aumentar significativamente la capacidad de los servidores de Battlefield 4, ante la llegada de gran cantidad de nuevos jugadores.

Análisis de Final Fantasy VII Remake Intergrade

Esto podría indicar que estas nuevos jugadores quieren familiarizarse con una de las entregas más recientes del popular shooter en primera persona, para así comenzar a jugar Battlefield 2042 con un mínimo de nociones del funcionamiento de las mecánicas jugables de la saga.

Battlefield 2042

Cabe la posibilidad de que el aumento de jugadores en Battlefield 4 se deba también a que actualmente se está ofreciendo de manera gratuita en el Amazon Prime Gaming, por lo que sumado al anuncio de Battlefield 2042 ha conseguido atraer a gran cantidad de nuevos jugadores.

Análisis de LOVE A Puzzle Box Filled With Stories

Battlefield 2042 parece que va a ser el juego más ambicioso de la franquicia, ofreciendo a los jugadores unos combates más espectaculares y plagados de personajes. Tal es la intención de DICE de ofrecer unos combates más multitudinarios que han llegado a decir que usaran bots si las partidas no consiguen alcanzar el número de jugadores deseados, consiguiendo así esa sensación de estar en medio de una escaramuza multitudinaria.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch