Battlefield 2042 usará un popular sistema anti tramposos

Battlefield 2042

Battlefield 2042 usará un conocido sistema para luchar contra los jugadores tramposos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

EA ha confirmado que la nueva entrega de su franquicia de disparos en primera persona, Battlefield 2042, usará el mismo sistema anti tramposos que usan títulos como Apex Legends, Fortnite y Star Wars Squadrons.

Battlefield 2042

Nuevo tráiler de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin con fecha de lanzamiento oficial

Según ha declarado la compañía en los estatutos de la comunidad del juego, «Easy Anti-Cheat estará presente tanto en la beta abierta, como en el lanzamiento completo de Battlefield 2042 el 19 de noviembre«.

EA asegura que este sistema anti tramposos permite sancionar y expulsar a un jugador que esté cometiendo una ilegalidad, además de prohibirle la entrada en todas las plataformas de forma permanente. La compañía también asegura que aplicará expulsiones de IP y hardware si es necesario, y que su política de «tolerancia cero» significa que «no hay advertencias ni suspensiones cuando se trata de hacer trampas. Si no juegas con las reglas, estás fuera«.

Battlefield 2042

La beta de Battlefield 2042 revela sus requisitos técnicos en PC

La compañía también ha declarado que «garantizar el juego limpio y combatir las soluciones modernas para hacer trampas es un compromiso continuo que no termina con el lanzamiento«, y que seguirá invirtiendo en luchar contra los tramposos después del lanzamiento de Battlefield 2042.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch