Battlefield 2042 contará con skins de Navidad como recompensa a sus misiones semanales

Battlefield 2042

Battlefield 2042 sigue su camino por mejorar la experiencia del título con numerosas actualizaciones y, como hemos podido conocer en las últimas horas, recompensas por misiones semanales en su pretemporada.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Lo nuevo de la saga bélica de DICE no ha terminado de cuajar durante las primeras semanas desde su lanzamiento, contando con una larga lista de errores que colmaba las portadas de este Battlefield 2042. No obstante, el estudio sigue trabajando por mejorar la experiencia que supone el título, puliendo aquellos fallos que puedan perjudicar de alguna forma al jugador.

Hoy, de hecho, se ha lanzado la nueva actualización del juego, la tercera de estas características desde su estreno, con más de 300 ajustes para conseguir limar sus asperezas. Siguen existiendo fallos que limar de cara a un buen resultado de Battlefield 2042, pero poco a poco parece que va mejorando.

Battlefield 2042

Tanto es así que ya conocemos los añadidos de contenido que llegarán durante las próximas semanas a Battlefield 2042. Según apuntan desde Battlefield Bulletin en Twitter, se habrían filtrado las recompensas del juego por realizar las misiones semanales en la pretemporada del juego, que durará 8 semanas. Esta etapa del juego previa a la primera temporada, la cual no llegará hasta 2022, contará con hasta tres desafíos por semana, cada uno de ellos con una recompensa.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Como podemos ver en las imágenes, algunas de estas recompensas estarán ambientadas en la época navideña, con una skin de Papá Noel, o Santa Claus, llamada Father Winter, camuflajes para los vehículos, como el Little Blitzen para los helicópteros o el Big Nic para los tanques de guerra. Este último elemento cosmético se podrá obtener con las misiones de la segunda semana, mientras que la skins de Papá Noel será la recompensa de la tercera semana.

Además de estas recompensas en Battlefield 2042, DICE también anunció que la pretemporada contaría con modos de juego diferentes disponibles durante un tiempo limitado, así como más misiones y recompensas como las descritas anteriormente. Es de esperar que con el tiempo se consiga mejorar considerablemente el resultado de Battlefield 2042, aunque tal y como comentaban desde Electronic Arts, la nueva entrega bélica casi dobló en usuarios a Battlefield V en su lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon