Battlefield 2042 tendrá un evento especial en octubre que busca revitalizar su comunidad y aprovechar la oportunidad del momento Call of Duty

Battlefield 2042 ha estrenado su segunda temporada de contenido.

Battlefield 2042 DICE contenido

Electronic Arts ha anunciado un nuevo evento de Battlefield que veremos el próximo mes de octubre. El nombre del evento es ‘Liquidators’ y llegará tras la actualización de la segunda temporada del juego. La actualización de la segunda temporada de Battlefield 2042 está disponible a partir del día de hoy. Esta nueva actualización incluye contenido novedoso y soluciona problemas en anteriores mapas.

El nuevo evento de Battlefield no va a ser tan importante como la gran actualización de la segunda temporada, pero DICE promete sorpresas para los usuarios. Battlefield 2042 todavía sigue recuperándose de un inicio en el que no se cumplieron las esperanzas que se tenían en el título. La segunda temporada de contenido pretende revitalizar a la comunidad y acercar a nuevos jugadores al título.

A pesar de las críticas iniciales, la comunidad sigue demandando nuevo contenido dentro de Battlefield 2042. Este evento es un paso en la buena dirección para contentar a una comunidad que ha pasado malos momentos desde el lanzamiento del juego. Estas nuevas actualizaciones son la respuesta al lanzamiento inminente de la nueva entrega de la saga Call of Duty.

Electronic Arts es consciente de que necesita tener una saga Battlefield 2042 fuerte para competir en el mercado de los shooters. Si Call of Duty se convierte en un título exclusivo de Xbox, Electronic Arts sabe que es una oportunidad para que Battlefield consiga una mayor cantidad de usuarios. Es por eso que la saga necesita tener buenos lanzamientos constantes.

Desde EA son conscientes que este Battlefield 2042 se aleja de la esencia de la saga. DICE quiso apostar por un modelo más cercano a lo que estamos acostumbrados hoy en día y convertir el título en un juego como servicio. Este error ha hecho que el lanzamiento no fuera nada positivo y que la imagen del juego haya quedado manchada a pesar de las nuevas actualizaciones.