EA presenta un tráiler del último modo de Battlefield 2042

Battlefield 2042

Battlefield 2042 muestra un tráiler donde se detalla el contenido del nuevo modo Hazard Zone.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Electronic Arts ha presentado el primer tráiler del modo Hazard Zone de Battlefield 2042. La compañía ha mostrado los detalles de este nuevo modo, el cuál se afirma que no se trata de un Battle Royale aunque su aspecto nos haga pensar lo contrario.

Primeras impresiones de Battlefield 2042 (PS5). Vientos de cambio con poco trabajo detrás

En Hazard Zone formaremos parte de un grupo de 32 jugadores, (24 en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One), repartidos en 4 escuadras que tendrán que competir por el control de unos discos duros con información confidencial. El objetivo principal no es eliminar al equipo enemigo sino asegurar los objetivos y extraerlos.

En cada partida tendremos que localizar los discos duros, asegurarlos y mantenernos con vida mientras nos dirigimos a una cadena de extracción. Si morimos tendremos que esperar a que nuestros compañeros de equipo nos revivan en una estación especializada. Por tal de garantizar que todos los equipos estén equilibrados, el Modo Hazard Zone restringe a los especialistas disponibles para que no podamos repetir personaje.

Battlefield 2042

Los zombies de Call of Duty Vanguard coincidirán con el anuncio del nuevo modo de Battlefield 2042

Ripple Effect ha querido dar un giro de tuerca al género de los battle royale, añadiendo objetivos y un desarrollo propio en cada partida. Battlefield 2042 llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S el próximo 19 de noviembre. En las consolas de anterior generación, la cifra de jugadores se reduce de 128 a 62 en el modo All-Out-Warfare y de 32 a 24 en el Modo Hazard Zone.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch