Battlefield 6 saldrá para consolas de anterior y nueva generación

battlefield

Electronic Arts ha confirmado que la nueva entrega de la saga Battlefield saldrá en todas las consolas de Sony y Microsoft, además de en PC.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

En las reuniones de accionistas de la empresa, el CEO de la compañía Andrew Wilson, ha confirmado las plataformas en las que saldrá el esperado título bélico de los de Redwood. Confirmaba su presencia en las consolas de actual y de anterior generación al igual que los títulos deportivos anuales de la compañía (FIFA, Madden…).

A pesar de salir para PS4 y Xbox One, desde Electronic Arts confirman que este Battlefield ha sido concebido para la nueva generación, haciendo hincapié en elementos como la destrucción de escenarios, la fidelidad gráfica, la inteligencia artificial y la propuesta inmersiva del videojuego.

Se filtran posibles capturas de Battlefield 6

Aun así, el director financiero Blake Jorgensen, ha confirmado que el juego será increíble en consolas de actual generación, pero que será más espectacular en las consolas de nueva generación.

Battlefield V anterior entrega numerada de la saga

Tras año de ausencia en el catálogo de la compañía americana, este Battlefield 6 promete ser la entrega más ambiciosa de la saga y promete ser una revolución con lo visto anteriormente en los shooters de Electronic Arts.

Andrew Wilson pone el foco en el motor Frostbite, un motor que según él “Cuando piensas en plataformas de nueva generación, con los avances que se han realizado gracias al motor Frostbite, los avances que hemos hecho en nuestro ecosistema digital o los avances que hemos hecho en el diseño de niveles, sumado a la potencia y las posibilidades que ofrecen las consolas de nueva generación, los títulos para estas consolas van a ser extraordinarios

Impresiones New Pokemon Snap

Electronic Arts se guarda más detalles sobre Battlefield 6, aunque espera con ganas poder dar más información durante el próximo mes y durante el verano (EA Play Live fechado para el 22 de julio) acerca de este videojuego que tanta expectación está levantando.

El informe financiero además detalla que el juego sigue previsto para el tercer cuatrimestre fiscal de 2021, por lo que es esperable que el juego salga entre septiembre y diciembre de este mismo año, un juego que sin duda sería de los más impactantes de este año.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch