Battlefield pone fecha y hora a su presentación oficial

battlefield

Electronic Arts confirma la fecha en la que mostrará por primera vez la nueva entrega de la saga Battlefield. 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La nueva entrega de la franquicia de DICE se desvelará el próximo 9 de junio a las 16:00 CEST. En un escueto tweet, la cuenta oficial en Twitter anticipa mediante un teaser la fecha en la que mostrará el siguiente paso de los suecos.

El supuesto avance de Battlefield 6 se filtra en su totalidad

Muy pocos datos se conocen de la próxima entrega de la saga Battlefield, que en estos momentos no tiene nombre oficial. Debemos remontarnos hasta pocas semanas antes de cerrar el 2020 para conocer algunos de los elementos que contendrá. Como explicaba Andrew Wilson, consejero delegado de Electronic Arts, el juego ya se encontraba en fase de pruebas internas, que reportaron “feedback muy positivo” al equipo a medida que se incorporaron al testeo personas clave de la comunidad de jugadores.

Sobre su enfoque, ha trascendido que será “el juego de mayor escala nunca visto” dentro de la saga. La presencia de PS5 y Xbox Series X|S ha marcado un momento clave en el desarrollo, ya que le permitió al estudio trabajar “con una visión bastante poderosa”.

EA reconoce frustración de los seguidores y pide paciencia para la revelación de Battlefield

Pese a que los primeros indicios compartidos oficialmente del título apuntaban a una presentación en el mes de mayo, finalmente se anunciará en público el día 9 de junio a las 16:00 hora peninsular española. No tendremos que esperar mucho para jugarlo, ya que su lanzamiento apunta a algún momento de la campaña navideña de 2021. Veremos “batallas más inmersivas, más masivas y con más jugadores que nunca” en escenarios y mapas de dimensiones “sin precedentes”.

battlefield 6

Lo cierto es que el apoyo de la editora a este lanzamiento es total. DICE lidera un proyecto en el que se encuentran involucrados otros cuatro estudios de apoyo: Electronic Arts Gothenburg, Industrial Toys, DICE Los Ángeles y Criterion. De hecho, estos últimos dejaron en pausa el desarrollo del nuevo Need for Speed, cuyos planes se retrasaron hasta el próximo año fiscal, que comprende a partir de marzo de 2022, para poder ayudar en el desarrollo de este título.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch