Aparece Battlefield Mobile en la Google Play Store

Battlefield Mobile

Battlefield Mobile ha aparecido como una lista en la Google Play Store con una descripción completa del juego y algunas capturas de pantalla.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La idea de que la franquicia de Battlefield llegara al mercado móvil era algo que ya conocíamos. La propia DICE, desarrolladora de la saga ya había hablado de ello anteriormente y se esperaba su llegada en 2022. Sin embargo, hoy ya pudimos ver como una lista de Battlefield Mobile ha aparecido en la Google Play Store.

Desde Electronic Arts han confirmado que se trata de una serie de pruebas que el estudio quiere realizar este otoño y que de momento solo estarán disponibles para dispositivos Android. De momento habrá que esperar para saber como se podrá acceder a estas pruebas puesto que Battlefield Mobile todavía no se puede descargar. No obstante, la lista del juego cuenta con una descripción completa y algunas capturas de pantalla.

La fecha de la beta de Battlefield 2042 podía haber sido filtrada

Battlefield Mobile

Battlefield Mobile contará con las batallas a gran escala y entornos destructibles tan característicos de la saga, además de distintos modos de juego; cuatro clases clásicas: Asalto, Apoyo, Médico y Reconocimiento, que permitirán la personalización de dispositivos específicos.

También se incluirán lo que Battlefield Mobile llama War Heroes, personajes que cuentan con sus propias narrativas y asignaciones. Este tipo de “héroes” recuerda con facilidad a lo que recientemente nos han mostrado desde DICE en el próximo título principal de la saga Battlefield 2042, donde podremos manejar a un conjunto único de personajes históricos con sus propias historias.

Según la descripción del juego, Battlefield Mobile contará con la opción de manejar distintos vehículos como tanques y todo terrenos para recorrer unos mapas que apuntan a tener un tamaño superior a lo que nos tienen acostumbrados otros shooters para dispositivos móviles.

Análisis de Endzone A World Apart

Todo parece indicar que la premisa de Industrial Toys, el estudio encargado de esta versión de Battlefield para móviles, es la de dar a los fans de la saga una experiencia similar a los anteriores títulos. Y es que el director del estudio, Alex Seropian, sabe algo de realizar shooters multijugador puesto que es uno de los fundadores de Bungie, los creadores de Halo.

Battlefield Mobile planea ser la opción de Electronic Arts para competir de lleno con los dominadores de un mercado tan popular como los shooters multijugador para móvil: Call of Duty Mobile y PUBG: Mobile. Al igual que estos títulos, la versión móvil de Battlefield también será gratuita y se monetizará a través de artículos cosméticos, desbloqueables únicos y un pase de batalla.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch