Battlefield V llega a GeForce NOW

juegos GeForce NOW Nvidia

Nuevos títulos llegan a GeForce NOW, incluyendo Battlefield V y más títulos como Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

NVIDIA ha presentado las novedades que llegarán esta semana a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. Desde este jueves, los usuarios del servicio de NVIDIA podrán disfrutar de Battlefield 4: Premium Edition y de Battlefied V: Definitive Edition, que se suman a la creciente colección de Electronic Arts disponible en la biblioteca.

Análisis de Halo Infinite

Por otro lado, NVIDIA ha anunciado la llegada de la beta de Genshin Impact, el aclamado juego de rol de mundo abierto, que podrá jugarse desde la nube este año. Los miembros de GeForce NOW con una cuenta de miHoYo podrán acceder a la beta limitada desde ordenadores con sistema operativo Windows.

Geforce NOW recibe a Genshin Impact

A lo largo del evento CES 2022, NVIDIA ha presentado otras noticias, como el acuerdo alcanzado con Samsung para añadir GeForce NOW en sus televisores, así como una colaboración con AT&T que proporcionará acceso a la subscripción Prioritaria durante seis meses a aquellos usuarios que disfruten de un contrato 5G ilimitado. Para saber más sobre estos y otros anuncios, los interesados pueden acceder al blog de NVIDIA dedicado a CES.

Durante enero de 2022, llegarán más juegos a GeForce NOW, entre los que destacan:

  • The Anacrusis (Steam, 13 de enero)
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction (Ubisoft Connect, 20 de enero)
  • Mortal Online 2 (Early access en Steam)
  • Ready or Not (Early access en Steam)
  • Fly Corp (Steam)
  • Garfield Kart – Furious Racing (Steam)
Rainbow Six Extraction será otro de los titulos que llegan a Geforce NOW

GeForce NOW es un servicio de juego en la nube que permite jugar a videojuegos de PC en cualquier dispositivo. Presenta una subscripción gratuita y otra de pago con ventajas como la posibilidad de activar el trazado de rayos y NVIDIA DLSS en los juegos compatibles, tecnologías propias de ordenadores portátiles y sobremesa con tarjeta gráfica GeForce RTX.

Análisis de Aeterna Noctis

Su biblioteca está conectada con las tiendas de videojuegos más populares —incluyendo Steam y Epic Games Store —, cuenta con más de 1.300 referencias y todos los jueves anuncia nuevas incorporaciones. GeForce NOW está disponible para PC, Mac, dispositivos Android y Android TV como NVIDIA SHIELD, Chromebook y iOS.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Ziran

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon