El modo de juego no anunciado de Battlefield 2042 se llamaría Battlehub

battlefield 2042

Este modo sería el que trae consigo los mapas remasterizados de anteriores entregas de la saga Battlefield.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Este año podría ser el año en el que por fin, después de mucho tiempo, un Battlefield se ponga a la altura de Call of Duty. O eso dicen algunos insiders, y es difícil creerlo pues el listón de CoD está realmente alto. En cualquier caso, durante el E3 de 2021 por fin pudimos echar un vistazo a cómo de espectacular es Battlefield 2042. Y ya en su página web oficial desvelaron algunos de sus modos de juego, pero hay otros que aún desconocemos y que serán desvelados el 22 de julio, que es cuando tendrá lugar el EA Play 2021.

Hay uno de ellos, llamado Battlehub o Battlefield Hub cuyos detalles ya habrían sido desvelados por insiders, y aspira a ser uno de los modos más disfrutados por los jugadores de Battlefield 2042. ¿Por qué? Pues porque la nostalgia siempre golpea con fuerza a los jugadores más veteranos y este modo supuestamente contendría mapas clásicos pero rehechos con el motor del nuevo juego. Pero eso no es todo, ya que podrían haberse desvelado más detalles.

El interés por Battlefield 2042 provoca un aumento de la capacidad de los servidores de Battlefield 4

Podremos jugar con bots controlados por la IA en Battlefield 2042

Ha sido el conocido insider Tom Henderson el que dice conocer (vía Reddit) nuevos detalles sobre el modo Battlehub de Battlefield 2042. Eso sí, asegura no haber podido verificar su información 100%, así que debemos tomar estos datos con cautela. Aun así, creo que es muy interesante mencionarlos:

  • Contiene mapas de entregas anteriores (algo que ya se había hablado).
  • Se trata de la experiencia sandbox definitiva.
  • Habrá especialistas en Battlehub (entendemos que se refiere a las clases que se pueden encontrar en otros juegos, como los especialistas en Black Ops 3, por ejemplo).
  • Algunos de esos mapas remasterizados podrían no poder contener 128 jugadores.
  • El modo Battlehub y Hazard Zone (este último sí se ha desvelado pero no se ha entrado en demasiados detalles) se podrían descargar de forma separada.
  • El modo Battlehub se irá actualizando con cada nuevo Pase de Batalla.
  • Por último, añade que apunta que este modo podría ser jugado de forma totalmente gratuita, algo así como Call of Duty: Warzone, por ejemplo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch