Bayonetta 3 contará con la participación de Tommie Earl Jenkins, Die Hardman en Death Stranding

La actriz que da voz a Jeanne en Bayonetta, confirma que aún no ha comenzado a trabajar en Bayonetta 3

El actor que encarna a Die-Hardman en Death Stranding, Tommie Earl Jenkins, ha confirmado su participación en Bayonetta 3, uno de los títulos más esperados para la Nintendo Switch en 2022.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Por fin podemos decir que Bayonetta 3 hará su debut este mismo año. Desde que se lanzó la última entrega de la saga Bayonetta allá en 2014, los fans de la franquicia han estado impacientes por conocer más aventuras de la popular protagonista. El tercer juego de la saga de PlatinumGames fue anunciado en 2017, pero no lo pudimos ver hasta un Nintendo Direct en 2021, donde se estrenó un tráiler confirmando su inminente lanzamiento para este mismo año, 2022.

No hemos recibido mucha información sobre Bayonetta 3, por lo que su argumento sigue siendo un misterio. No obstante, uno de los actores que estará presente en el juego ha confirmado su participación: Tommie Earl Jenkins, conocido por interpretar al personaje Die-Hardman en Death Stranding.

Según IMDB, Jenkins se encargará de interpretar a Phantasmaranea, un demonio que ya había aparecido en anteriores juegos y que presenta un aspecto de araña gigante. Aunque así aparece en IMDB, es posible que el papel que interpretará este conocido actor no termine siendo el de Phantasmaranea, por lo que tendremos que esperar un tiempo para conocer verdaderamente qué personaje será el encargado de interpretar.

Éstas son las diferencias en el lore entre Arcane y League of Legends

Según los rumores que se han originado en las redes sociales, se especula que podría interpretar a Rodin, personaje que ya pudimos ver en anteriores entregas, debido a que el personaje de Bayonetta también ha cambiado de actriz, y aparentemente Hellena Taylor no se encargará regresará en Bayonetta 3, aunque así aparece en IMDB.

Otra de las fuertes teorías de los fans es que, en realidad, en Bayonetta 3 jugaremos con la hija de Bayonetta, o incluso una Bayonetta de otra línea temporal, y por ello luce y suena de forma diferente a las entregas anteriores.

De momento esto son meras especulaciones, por lo que tendremos que esperar a que PlatinumGames arroje un poco de luz sobre qué podremos encontrarnos en el que es uno de los títulos más esperados para este año.

Tommie Earl Jenkins ha participado en una gran cantidad de proyectos de cine, teatro y televisión, pero últimamente ha trabajado en muchos videojuegos. Además de Death Stranding y Fallout 76, el actor ha confirmado su participación en grandes títulos como Spellforce 3, Diablo Immortal, Saints Row 5, y algunos títulos que aún no se han anunciado.

Los 5 mejores juegos gratis que llegarán en 2022

¿Qué teoría os llama más la atención? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de Bayonetta 3 y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon