Bayonetta 3 podría incluir elementos de este juego

La actriz que da voz a Jeanne en Bayonetta, confirma que aún no ha comenzado a trabajar en Bayonetta 3

Bayonetta 3 sorprendió con la aparición de ciertas invocaciones, esto recordó mucho a uno de los títulos cancelados de Platinum Games, Scalebound.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hemos esperado casi 4 años hasta que hemos podido ver algo nuevo de Bayonetta 3. La bruja de Platinum se hizo de rogar y muchos pensaban que había algún problema con el título o con el estudio. El Nintendo Direct del pasado viernes nos permitió ver un espectacular tráiler de lo que está preparando el equipo de Hideki Kamiya.

La bruja de Platinum por fin nos deja ver gameplay de la tercera entrega

Yusuke Miyata será el director de Bayonetta 3, era también el director de Scalebound y en este primer tráiler hemos podido ver que hay ciertos elementos que evocan al título cancelado por Microsoft. La aparición de grandes monstruos a modo de invocaciones es algo desconocido hasta ahora en la saga de la bruja.

Análisis de Struggling

Jean Pierre Kellams fue productor de Scalebound y rápidamente salió en Twitter a confirmar que había elementos que le recordaban a Scalebound y a comentar que la elección del director podría explicar esta relación.

Las invocaciones son la mayor novedad que pudimos ver

Kellams afirmó que el control de las invocaciones que mostraron en el tráiler de Bayonetta 3 es muy similar a lo que tenían preparado para el exclusivo de Microsoft. Las invocaciones en Bayonetta se utilizaban únicamente para el golpe final a los enemigos, esta vez parece que podremos combatir durante una mayor cantidad de tiempo contra ellos.

Análisis de Embr

Veremos si en un futuras informaciones vamos conociendo más acerca de estas invocaciones y de como van a estar implantadas definitivamente en el título. Bayonettta 3 es uno de los títulos más esperados de un 2022 que se presenta muy poblado de grandes lanzamientos. 

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon