Behaviour Interactive ha anunciado Meet Your Maker, un nuevo juego de acción y construcción en primera persona

Meet Your Maker se trata del nuevo juego de Behaviour Interactive, los creadores de Dead by Daylight. El nuevo título se trata de un juego en primera personaje donde los niveles de juego son diseñados por los propios jugadores.

Meet Your Maker

Behaviour Interactive ha dado a conocer su nuevo título, Meet Your Maker, que está previsto se lance a lo largo de 2023. El título saldrá para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC a través de Steam. Los jugadores ya pueden registrarse para las primeras pruebas del juego en su versión de PC. El título saldrá en 29 idiomas para interfaz y subtítulos, entre ellos el español. Las voces serán únicamente en inglés.

Estamos ante un juego de construcción y acción postapocalíptico en primera persona  en el que cada nivel estará diseñado por los jugadores. Cada jugador debe proteger y evolucionar su propia Quimera, un experimento viviente que es la última oportunidad de salvar la vida en la Tierra.

Para cumplir con la protección de la Quimera, cada jugador deberá crear su propia base laberíntica llena de trampas y guardianes. A su vez, debe realizar asaltos a las bases de otros jugadores para conseguir material genético para mejorar y evolucionar a su experimento.

Meet Your Maker proporciona una jugabilidad asíncrona donde el jugador diseña su propia fortaleza para que luego otros jugadores la asalten. Como dueños de la fortaleza, ganaremos recompensas a partir de aquellos jugadores que perezcan en el intento. Igualmente aquellos que ganen el asalto se llevarán sus propias recompensas.

A la hora de asaltar las fortalezas de otros jugadores, el asaltante podrá elegir entre 3 roles: cuerpo a cuerpo, a distancia o defensivo. Cada uno de estos roles tendrán diferentes habilidades y objetos disponibles, variando así la forma de jugar. Mediante el buscador integrado, será fácil encontrar las bases de los constructores favoritos de cada jugador o de sus amigos.

La oferta en juegos de acción en primera persona es abundante y Meet Your Maker tendrá una dura lucha por delante para hacerse con cuota de mercado suficiente para sobrevivir. Recientemente hemos conocido el anuncio del nuevo título en primera persona de John Romero o el de Hyenas, el nuevo juego de SEGA y Creative Assembly.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí