Bend Studio sigue trabajando en una nueva IP

Bend Studio
Bend Studio, encargados del desarrollo de Days Gone

A través de Twitter, Bend Studio ha publicado una oferta de trabajo que estaría relacionada con una nueva IP.

Suscríbete a nuestra canal de Youtube

A través de un twitt publicado el la cuenta oficial de Bend Studio, se han desvelado nuevos indicios que confirman la existencia de una nueva IP creada por los desarrolladores de Days Gone. En el twitt la compañía revela que están buscando un grupo de personas para el puesto de arte, diseño y administración.

Sony muestra un tráiler de la evolución de la saga Ratchet & Clank

Hermen Hulst, director de PlayStation Worldwide Studios, respondió al twitt original e insinuó que estos nuevos puestos de trabajo podrían estar relacionados con la llegada de esta nueva IP.

En abril de 2021 un informe de Bloomberg reveló que Bend Studio había intentado proponer a Sony una secuela de Days Gone, la cuál esta había rechazado. Dicho informe también afirmaba que la compañía estaba desarrollando un nuevo Uncharted, aunque ya no estaba trabajando en él.

Bend Studio

Según Jeff Ross, Days Gone 2 comenzó su desarrollo antes de la cancelación por parte de Sony

Days Gone llegó a PlayStation 4 en 2019 y fue uno de los juegos más vendidos. En 2020 el juego de terror y zombis llegó a PC. Además el director creativo de Bend Studio afirmó que la secuela de Days Gone iba a contar con un mundo online compartido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon