La beta abierta de Battlefield 2042 ha aparecido en PlayStation Store para PS5 y PS4

Battlefield 2042

La beta abierta de Battlefield 2042 aparece en la PS Store, según la información proporcionada por PlayStation Game Size mediante la red social Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Parece que próximamente podremos disfrutar de la beta de Battlefield 2042 en ordenadores y consolas. La versión de acceso anticipado se ha registrado en PlayStation Store, según informan desde la cuenta de Twitter de PlaystationSize, un usuario que avisa del registro de productos en la tienda digital de Sony.

Al contrario que la prueba técnica realizada durante los días 12 al 15 de agosto en PC y Xbox Series X/S (en PS5 fue cancelada debido a problemas técnicos), esta beta estará disponible para todas las plataformas, incluidas las de la pasada generación. El registro mencionado anteriormente dice: “Battlefield 2042 Beta Early Access PS4 & PS5”.

Electronic Arts, la editora de Battlefield 2042, anunció que la beta abierta estará disponible durante el mes de septiembre de este mismo año. Esta versión en acceso anticipado será exclusiva para los jugadores que hayan reservado el juego y para los suscriptores de EA Play, el servicio de la marca que da un acceso a un catálogo de juegos propios y de otros estudio y que está disponible para las plataformas de PC, Xbox y PlayStation.

Primeras impresiones de Call of Duty Vanguard

La primera prueba técnica se estructuró por horas, es decir, no estaba disponible durante los cuatro días, sino que los servidores se activaban a horas específicas. Tendremos que esperar un tiempo hasta saber si EA DICE adopta el mismo modelo durante la beta abierta. La primera beta permitió el juego cruzado, así que es previsible que en la beta abierta podamos jugar entre plataformas.

Battlefield 2042

Battlefield 2042 llegará a las tiendas de España y el resto del mundo el 22 de octubre de 2021 para Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4 y PC (vía Steam y Origin). Os recordamos que aquellos que os hagáis con la versión de Gold Edition o Ultimate Edition podréis acceder al juego completo desde el 15 de octubre. Además los que estéis suscritos a EA Play podréis jugar durante 10 horas a partir del 15 de octubre y los suscriptores de EA Play Pro para PC tendréis disponible la Ultimate Edition desde ese mismo día.

Análisis de Blair Witch VR

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier novedad acerca de Battlefield 2042 y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon