La beta abierta de Chivalry 2 ya está disponible con muchas novedades

Chivalry 2 beta

Torn Banner Studios ha abierto una nueva fase de pruebas para Chivalry 2 con numerosas novedades.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Chivalry 2 es una secuela con todas las de la ley. Esta segunda parte del título lanzado en 2012 viene a competir con un rival que se ha ganado el corazón de aquellos seguidores de las batallas masivas medievales: Mordhau.

Para aquellos que os perdisteis o no pudisteis acceder a la beta cerrada que tuvo lugar el mes pasado, Torn Banner ha habilitado una segunda fase de pruebas, en este caso para todos los jugadores, en todas las consolas y con posibilidad de cross-play.

Impresiones de Chivalry 2

Chivalry 2 llega a Xbox One, PS4 y PC, además de la nueva generación de consolas

Esto último es una de las novedades de esta secuela, opción que ya estuvo activada esta funcionalidad en su fase de pruebas cerrada. Sin embargo, es reconfortante ver cómo desde Torn Banner están ofreciendo un impecable apoyo a una función cada vez más presente en los juegos multijugador.

Hablando de las novedades de esta beta, “La matanza de Coxwell”, “La batalla de Darkforest”, “El asedio de Rudhelm” y “La Batalla de Wardenglade” serán los nuevos mapas jugables. Además, el estudio ha añadido un hilarante y caótico modo “Todos contra todos” acompañado de la modalidad “Tournament Grounds”, donde los jugadores lucharán por la supremacía y la adoración del público.

Dying Light 2 ya tiene fecha de estreno y detalles de la compra anticipada

Torn Banner Studios y Tripwire Presents invitan a los jugadores a experimentar la nueva era de combates cuerpo a cuerpo con el acceso a la beta cerrada de Chivalry 2.

Un problema que presentaba este título, al menos en su fase cerrada de pruebas, era la escasa personalización de los personajes. No esperamos un aumento significable para su lanzamiento, pero esta beta amplía la oferta customizable ofreciendo nuevas armas y hasta 12 subclases.

El llamado “Duelo de Servidores” es otra jugosa novedad, aunque disfrutable únicamente en PC. En este modo, los jugadores pueden entrar en servidores creados por usuarios donde perfeccionar sus habilidades en duelos uno contra uno. Eso sí, se pide honor y respeto, algo que no prima en las demás batallas de este título.

Por otro lado, la banda sonora de Chivalry 2 se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming de música y en YouTube. Algo que sin duda, amenizará nuestras horas de espadazos y decapitaciones.

La beta abierta de Chivalry 2 está disponible en PC, vía Epic Games Store, y en consolas PlayStation y Xbox de pasada y nueva generación, hasta el próximo 1 de junio a las 17:00 horas. Una generosa prueba para sacar de duda a los indecisos sobre si hacerse con él o no el próximo 8 de junio.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch