La beta de Battlefield 2042 no representa el estado actual del juego

Battlefield 2042

DICE, la desarrolladora de Battlefield 2042 asegura que la beta se ha quedado obsoleta y que tiene muchas diferencias con el juego final.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Normalmente muchos jugadores se suelen quedar con la primera impresión de un título tras jugar una beta o una demo, sin embargo en ocasiones estas no pueden ser la versión definitiva del juego. Este parece ser el caso de Battlefield 2042, cuya beta parece ser que finalmente es completamente diferente a la versión final del mismo.

Análisis de Lemnis Gate

Al menos así lo han asegurado desde DICE, desarrolladora de Battlefield 2044, puesto que comentan que la beta ya se ha quedado anticuada y que no tiene los contenidos que finalmente llegarán al juego el día de lanzamiento.

Battlefield 2042

Curiosamente esta afirmación por parte de la desarrolladora viene un par de días después del lanzamiento de la beta de Battlefield 2042 para los suscriptores de EA Play y para aquellos que ya tuvieran el juego precomprado. Beta que aún estará disponible hasta el 8 de octubre.

Battlefield 2042

Impresiones Beyond Contact

¿Creéis que esta decisión de lanzar una beta sin todo el contenido final es acertado o podría hacer que algunos jugadores no se sintieran atraídos por la versión final de Battlefield 2042? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon