Todo sobre la beta de Chivalry 2

Chivalry 2 llega a Xbox One, PS4 y PC, además de la nueva generación de consolas

Chivalry 2 recibe su beta este fin de semana, aunque no es tan simple como iniciar sesión y descargar el juego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A partir de hoy, la beta de Chivalry 2 comenzará en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC, hasta el 27 de abril. Lamentablemente, sin embargo, esta es una versión beta cerrada, lo que significa que solo unos pocos fanáticos seleccionados tendrán la oportunidad de jugar.

Si deseas obtener un código para la versión beta cerrada de Chivalry 2, deberás reservar el juego en una tienda digital. “Todos los pedidos por adelantado digitales para consola y PC incluyen acceso garantizado a la beta cerrada de Cross-Play”, se lee en una sección oficial de preguntas frecuentes.

El simulador de colonias Going Medieval llega en primavera a acceso anticipado

El lanzamiento global de Chivalry 2 será en junio de 2021

“En todas las plataformas, la beta cerrada estará disponible si realiza un pedido por adelantado antes o durante el fin de semana de la beta cerrada. Después de realizar el pedido por adelantado, a partir del 23 de abril, busque la beta en su plataforma y descárguela de inmediato. ¡no se requiere llave!”

La beta cerrada de Chivalry 2 admitirá el juego multiplataforma, lo que debería acelerar los tiempos de espera durante el emparejamiento. Con la beta a punto de comenzar, los fanáticos pueden repasar sus habilidades de combate viendo un nuevo video de consejos y trucos.

El video revela cómo detener los golpes entrantes, cómo bloquear y cómo contrarrestar. Los mejores jugadores también utilizarán ataques cuerpo a cuerpo para romper la postura de bloqueo de su oponente. Las peleas del juego tienen lugar en enormes campos de batalla medievales, donde los jugadores deben asaltar castillos, disparar armas y más.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch