La fecha de la beta de Battlefield 2042 podría haber sido filtrada

Battlefield 2042

La fecha de la beta de Battlefield 2042 puede haber sido revelada por el insider Tom Henderson.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Según las palabras de DICE semanas atrás, durante el mes de septiembre podríamos disfrutar de la beta de Battlefield 2042. Después de varias semanas especulando con la fecha de lanzamiento y, tras la afirmación de un minorista italiano que aseguraba que la fecha tendría lugar la semana que viene, un rumor sugiere que la beta estará disponible el 22 de septiembre de este mismo año.

El rumor ha surgido de la mano del insider Tom Henderson, conocido en las redes sociales por filtrar muchos detalles reales sobre este título incluso antes de su anuncio oficial, y del periodista de GamesBeat Jeff Grubb, quién ha corroborado la información con sus propias fuentes. Esta vez asegura que la fecha de lanzamiento de la beta tendrá lugar el próximo 22 de septiembre, e incluso asegura que si esta información resulta ser verídica regalará diez copias del título entre los usuarios que compartan su publicación en Twitter.

El periodista de GamesBeat, Jeff Grubb, compartió información acerca del modo de juego Zona de Peligro que podremos disfrutar en Battlefield 2042 y afirma que se jugará de una forma similar a Escape from Tarkov.

Análisis de Monobot

El informador ha mencionado que el modo se basaría en misiones formadas por escuadrones de jugadores y oponentes de IA donde habrá reapariciones limitadas y, según detalles previamente compartidos en las redes sociales por el dataminer de la comunidad Temporyal, el modo hará que los jugadores luchen contra enemigos de IA y luchar para alcanzar puntos de extracción sin perder su botín.

Battlefield 2042

Recordemos que la edición estándar del juego saldrá a la venta el 22 de octubre de este mismo año a un precio de 59,99€ en PlayStation 4 y Xbox One, y por 69,99€ en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Análisis de Endzone A World Apart

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades sobre Battlefield 2042 y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon