Chivalry 2 tendrá beta abierta multiplataforma a finales de mayo

Chivalry 2 llega a Xbox One, PS4 y PC, además de la nueva generación de consolas

El esperado multijugador de batallas medievales Chivalry 2 está cada vez más cerca de su lanzamiento y dentro de poco podremos disfrutar de su última beta abierta.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Por si no conoces Chivalry 2, es la secuela del videojuego homónimo donde encarnas en primera persona a un caballero medieval durante una batalla multitudinaria. Su primera entrega fue bastante bien recibida por la comunidad por su gameplay desenfadado y divertido.

Respecto a la beta, llegará el 27 de Mayo a las 17:00h, hora española, para la mayoría de plataformas, incluyendo las de pasada generación (PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC).

Hay que destacar que los usuarios de Xbox necesitarán la suscripción a Xbox Live Gold, cosa que no pasa con PlayStation y su PS Plus. Por otro lado, para jugarlo en PC tendrás que hacerlo a través de la plataforma de Epic.

En esta beta contaremos con algunas características extras, como los mapas de hasta 64 jugadores, las batallas 1 contra 1 (aunque solo en PC) o los cosméticos para los caballeros. Aunque también habrá mejoras en el sistema que permitirán, por ejemplo, iniciar cola con un grupo de amigos. Además, tenemos que contar con que tendremos multiplataforma, algo que vemos muy positivamente.

Impresiones de Chivalry II (PC)

Chivalry 2

Chivalry 2 llegará oficialmente el 8 de Junio y en PC será exclusivo de la Epic Games Store por un año, por lo que se espera que llegue a Steam tras ese periodo. Si quieres obtener ya el título, puedes precomprarlo a través de su tienda digital tanto en su versión estándar como su versión especial.

Twitch bajará el precio de las suscripciones

Y ahora coméntanos tú: ¿Has jugado alguna otra beta de Chivalry 2? ¿Crees que esta secuela le hará honor a su predecesora? Compártenos tus ideas a través de redes sociales y para saber más de videojuegos, sigue leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch