La beta de Gran Turismo 7 podría haberse filtrado desde PlayStation

Gran Turismo 7

Según los informes, se filtró una versión beta de Gran Turismo 7 a través del sitio web de PlayStation.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La versión beta de Gran Turismo 7 aparece como parte de Experience PlayStation, un aspecto promocional del sitio web de PlayStation que involucra a los jugadores con promociones especiales a través de misiones y videos.

El metroidvania 2D Crowsworn presenta su campaña de Kickstarter

Aparentemente los informes dicen que se puede acceder a la versión beta yendo a “Start Quest” y “Related Campaigns”, donde se puede acceder a “Italia Quest”. Sin embargo, la misión ya no aparece en la página de Sony, que actualmente dice “¡Lo sentimos! ¡No hay misiones disponibles en este momento!”.

Raid Shadow Legends añadirá al nuevo personaje ninja

Había cuatro misiones, una de las cuales se llamaba “Gran Turismo Beta (Prueba)”, donde después de ver un video corto, los jugadores recibían un código para la prueba beta, sin embargo, era simplemente un código de marcador de posición que no funcionaba.

Una copia sin abrir de Super Mario 64 se convierte en el videojuego más caro del mundo

A pesar de que el código no está activo, esta búsqueda parece indicar que posiblemente haya una versión beta de Gran Turismo 7 en el futuro. El código de recompensa especificó que era para solo para PS5, sin embargo, podría deberse a que el código beta es solo para PS5, ya que Herman Hulst, el director de PlayStation Studios, dijo que Gran Turismo 7 se lanzaría tanto en PS4 como en PS5. Gran Turismo 7 se lanzará en algún momento de 2022 y la página de Experience PlayStation aún no indica cuándo se lanzará la versión beta.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch