La beta de Path of Titans para PS5, PS4, Xbox Series y Xbox One empezará de forma inminente

Alderon Games ha anunciado que el próximo 27 de julio comenzará la beta de Path of Titans en consolas de actual y anterior generación. El juego ya está disponible para PC y móviles.

Path of Titans

La desarrolladora de Path of Titans, Alderon Games, ha anunciado que el juego online masivo de supervivencia con dinosaurios se lanzará PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 27 de julio. El juego estaba ya disponible en PC, iOS y Android desde agosto de 2020.

Path of Titans se trata de un MMO donde cada jugador se pone en la piel de uno de los 25 dinosaurios disponibles en un rico ecosistema lleno de criaturas con compleja IA y con hasta 200 jugadores por mapa. Las actividades que permite realizar el juego son explorar, cumplir misiones, unirse en gremios o simplemente jugar de forma libre.

El título dispone también de un componente de rol en la que ir mejorando habilidades y personalizando con múltiples apariencias cosméticas los diferentes dinosaurios disponibles. La curva de aprendizaje en Path of Titans es sencilla empezando como crías que irán aprendiendo todos los conceptos del juego: explorar, combatir, cazar o unirse a una manada.

Path of Titans tiene contenido tanto para jugadores que buscan jugar contra los enemigos controlados por el videojuego así como contenido para aquellos que prefieren enfrentarse a otros jugadores. Alderon Games ha aprovechado para lanzar un nuevo tráiler con el anuncio de la salida en consolas además de asegurar que hay más dinosaurios oficiales en camino además de múltiples mods por parte de la comunidad.

Está siendo un verano interesante de poder probar alfas y betas de diferentes juegos que van a salir más o menos pronto. Durante este final de semana y la siguiente The Division Resurgence tiene en marcha su primera alfa para los afortunados que han recibido una invitación. También hemos podido echar un primer vistazo al cooperativo de Halo Infinite cuya beta está a punto de llegar para los usuarios registrados en Halo Insiders.