La beta de Pokémon Unite ya está disponible para Nintendo Switch en Japón

El productor de Pokémon Unite revela nuevos datos sobre el sorprendente título anunciado el mes pasado por Tencent y The Pokémon Company

La beta de Pokémon Unite ya está disponible en Nintendo Switch, aunque por ahora solo para territorio nipón. Eso sí, existe una forma muy sencilla de poder jugar a ella aunque no vivamos en el País del Sol Naciente.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Todo aquel que quiera jugar a Pokémon Unite solo debe hacerse una cuenta japonesa en la eShop, algo realmente sencillo y que no necesita nada más que una cuenta de correo electrónico. Una vez creada, se accede a ella desde la consola y se puede tener acceso de forma instantánea a la eShop japonesa.

Análisis de Beautiful Desolation

Puede que muchos jugadores tengan alguna duda al respecto, pero os podemos asegurar que el poseer un par de cuentas de diferentes regiones es algo más común de los que se cree, ya que los usuarios de otros países tienen acceso a betas o demos de forma exclusiva, tal y como ocurre en este caso con la beta de Pokémon Unite.

Para quien no conozca este esperado título, Pokémon Unite es el desembarco de la franquicia en los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), un género que hizo famoso juegos como League of Legends, Dota 2 o Smite, y cuya su principal mecánica es la de formar equipo con otras personas y tratar de controlar la base enemiga para ganar. Sabemos que esta es una explicación muy vaga sobre el género, pero es realmente complicado adentrarse en todos los elementos que componen a los MOBA en pocas palabras.

Análisis de The Elder Scrolls Online: Blackwood

La versión de prueba de nuevo título solo estará disponible hasta el sábado 26 de junio, por lo que todo aquel que quiera jugarlo debe hacerse la cuenta japonesa rápidamente, ya que no les dará tiempo y posiblemente tengan que esperar al lanzamiento definitivo del juego, el cuál aún se desconoce cuando será.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch