Bethesda aclara que Starfield no llegará a PS5

Starfield exclusivo

Bethesda ha tenido que salir por enésima vez a aclarar que Starfield es un título exclusivo de Xbox, por lo que no se verá en PlayStation 5.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

No será la primera ni la última vez que una compañía debe decirle a los jugadores que un juego no saldrá en otra plataforma si este es exclusivo. Y en esta ocasión le ha tocado a Bethesda, compañía que adquirió hace poco Microsoft, hablar de la situación de Starfield y su próximo lanzamiento.

Análisis de Hell Architect

Bethesda ha salido una vez más a asegurar que Starfield es un título exclusivo de Xbox, por lo que por mucho que los jugadores lo pidan, el juego no saldrá en otra consola. En cierto modo entendemos que algunos usuarios de PlayStation 5 mantuvieran algún tipo de esperanza, ya que la desarrolladora ha seguido lanzando algunos juegos en otras plataformas tras haber sido adquirida por Microsoft.

Para intentar aclarar todo esto, el vicepresidente senior de marketing de Bethesda, Pete Hines, y el director general de marketing de juegos de Xbox, Aaron Greenberg, hablaron en Twitter sobre la situación de Starfield.

Según sus palabras, la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft no supone que ninguno de sus juegos no se vayan a poder disfrutar en otras plataformas, aunque es lógico que haya títulos que no se podrán jugar en otro lugar que no sea el entorno de Xbox. Con esto pretendían dejar claro un pequeño malentendido que tuvo lugar tras el evento Bethesda Gamescom, donde algunos usuarios creyeron comprender que Starfield saldría más adelante en PlayStation 5.

Primeras impresiones de Call of Duty Vanguard

Una vez aclarada esta situación, ¿creéis que Bethesda lanzará los juegos grandes solo en plataformas de Xbox o Microsoft les permitirá lanzarlos en otras plataformas en el futuro? Quizás solo Starfield sea 100% exclusivo de Xbox y en el futuro la compañía continúe haciendo juegos multiplataformas. Seguiremos pendientes de ello en Guardado Rápido, tu web de referencia para todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon