Bethesda anuncia que Indiana Jones no afectará al desarrollo de Elder Scrolls 6 y Starfield

indiana jones

Bethesda ha anunciado que el desarrollo de Elder Scrolls 6 y Starfield no se verá afectado por el nuevo juego de Indiana Jones. Cada uno tendrá la atención que necesite.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Pete Hines, jefe de marketing en Bethesda, ha tratado de calmar los ánimos de los fans tras el anuncio del juego de Indiana Jones. A través de Twitter, Hines ha comentado que los dos juegos mencionados no se verán afectados por el anuncio del de Indiana Jones.

Todd es productor ejecutivo en muchos otros proyectos, como la serie de Fallout. Pero aún está centrado principalmente en los juegos Starfield y TES6, que no se han visto afectados por esta noticia“.

Bethesda sorprende anunciando un nuevo juego de Indiana Jones

Además, el calendario de lanzamientos de Bethesda tampoco debería haber cambiado: Primero se lanzaría Starfield, luego The Elder Scrolls VI y finalmente Indiana Jones. Otro factor a tener en cuenta es el compromiso de Bethesda con Machine Games para lanzar Wolfenstein III y sí que plantea dudas a muchos fans.

Finalmente, no podemos olvidar el hecho de que Microsoft compró Bethesda, lo que podría significar que alguno de estos títulos podría ser exclusivo al menos de forma temporal. Tendremos que esperar para ver si Bethesda cumple sus promesas.

Suscríbete a nuestro Podcast