Bethesda comparte el primer video sobre el desarrollo de Starfield

Starfield exclusivo

Bethesda ha compartido el primer vídeo en el que comparten la inspiración y el proceso de creación de este universo nuevo. El viaje hacia Starfield empieza hoy.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Starfield es el primer universo nuevo en 25 años que crea Bethesda Game Studios, los creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, podréis crear el personaje que deseéis y explorar con una libertad sin precedentes mientras os embarcáis en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad.

Todos los anuncios de Limited Run Games en el E3 2021

Como ya adelantaron desde el estudio de desarrollo, Starfield, en líneas generales, será un Skyrim en el espacio. Tendremos un vasto universo que explorar lleno de misiones, aventuras e historias. Un juego con el que soñaban sus creadores, pero imposible de realizar, en términos de hardware y software, hasta ahora.

Todd Howard adelantó, además, que Starfield estaría plagado de NPCs y de facciones, cada una con sus inclinaciones, deseos y actitudes. Constellation, el programa de exploradores espaciales, será la facción principal, aunque podremos unirnos a ella o simplemente coquetear con diferentes grupos a lo ancho y largo del espacio.

Los personajes no serán todos humanos, y es que el medio The Telegraph ha compartido información en exclusiva de este esperado lanzamiento en el que detallan que encontraremos razas alienígenas, sin perder ese tono retrofuturista del que tanto se ha hecho eco Howard. En este sentido, el estudio quiere diferenciarse de propuestas espaciales como Star Trek o Star Wars, ofreciendo lo que ellos llaman como “NASA-punk”.

Concept Art de Starfield

Una aventura que no será precisamente corta, pues se ha adelantado que superará con facilidad el centenar de horas de juego, y que se podrá disfrutar tanto en primera como en tercera persona. A pesar de esto, Howard adelantó que “el formato en primera persona es la mejor forma de jugar a Starfield“.

Bethesda ha asegurado querer exprimir al máximo su potencial y aseguran que el factor RPG de este Starfield será el “más hardcore” que hayan desarrollado hasta la fecha. Sin embargo, para disfrutar del primer gameplay oficial debemos esperar un poco, pues el estudio ha adelantado que no tienen planeado adelantar más detalles del juego hasta una fecha más cercana al lanzamiento oficial.

Capcom confirma que ha empezado a trabajar en un DLC de Resident Evil Village

Se publicará el 11 de noviembre de 2022 en exclusiva para Xbox Series X/S y PC, y estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch