Bethesda reitera que Deathloop es exclusivo de Playstation 5 y PC

Xbox Game Pass Deathloop

A través de Game Informer, un portavoz de Bethesda asegura que Deathloop continuará siendo exclusivo de PlayStation 5 y PC.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Durante el último número de la revista Game Informer, un portavoz de Bethesda ha declarado que Arkane Studios no está trabajando en un versión del juego para Xbox. Según ha dicho a través de un comunicado: “La adquisición no ha afectado al desarrollo diario de Deathloop, que estamos desarrollando exclusivamente para PlayStation 5 en consola y también para PC”.

Deathloop

Microsoft confirma que algunos de los juegos de Bethesda llegarán exclusivamente a Xbox

El jefe de Xbox, Phil Spencer, también ha confirmado a través de un comunicado que algunos de los juegos de Bethesda serán exclusivos de Xbox y PC en el futuro. Sin embargo, Xbox aseguró que respetará las dos eclusivas de Bethesda para PlayStation 5, Deathloop y Ghostwire: Tokyo.

Deathloop es un juego de disparos en primera persona de Arkane Lyon. Según ha exlicado el director del juego Dinge Bakaba: “Deathloop es un rompecabezas de asesinatos en el que interpretas a un asesino atrapado en un bucle temporal“.

Deathloop

Xbox y Bethesda hablarán esta semana sobre lo que significa la adquisición de Zenimax

Los jugadores tendrán que asumir el papel del asesino Colt, quien se despierta cada dçia en una isla de Blackreef para descubrir que es el objetivo de toda la isla. Para escapar del bucle tendremos que matar a un grupo de ocho objetivos llamados los Visionarios antes de que se reinicie el día.

Está previsto que su lanzamiento llegue el próximo 21 de mayo de 2021 a PlayStation 5 y PC.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch