Bethesda adelanta que seguirán trabajando en la franquicia Wolfenstein

Dishonored Wolfenstein

Bethesda aún no se ha olvidado de la franquicia Wolfenstein y adelanta que esta y otras sagas podrían continuar a pesar de que no haya nada anunciado.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Wolfenstein fue uno de los grandes olvidados en la espectacular conferencia de Xbox y Bethesda. Muchos auguraban que veríamos un nuevo título del cazador de nazis favorito de los videojuegos, pero no fue así y gran parte de los usuarios temían que Bethesda se hubiera olvidado de la franquicia con el fin de potenciar la futura entrega de Indiana Jones desarrollada por MachineGames.

Impresiones de Final Fantasy: Stranger of Paradise

Sin embargo, el vicepresidente de marketing del estudio, Pete Hines, ha adelantado al medio GameSpot que no han olvidado la franquicia Wolfenstein, a pesar de que se haya tomado un breve descanso. “Tardaremos en comentar en qué punto estamos con Wolfenstein, o con cualquier otra franquicia de la que no tengamos nada anunciado, pero yo también estoy interesado en una nueva entrega de la saga, así que contad con ello”, adelantaba Hines.

Youngblood, sin embargo, no fue del agrado de muchos y no cosechó el éxito que el estudio preveía

Rumores indicaban que Wolfenstein III se haría un hueco en este E3 2021, pero no fue así y parece que MachineGames se está centrando en la IP del arqueólogo más famoso del cine. Sin embargo, ayer mismo adelantaron que el desarrollo de este Indiana Jones está en una fase muy temprana, con lo que es de esperar que Wolfenstein se haga un hueco antes de que éste llegue a nuestras estanterías.

El regreso de Dead Space podría venir de manos de Motive Studios

A pesar de ello, diversas figuras de la industria aseguran que quizá esta nueva entrega pueda darse bajo el mando de otro estudio, quizá Arkane Studios, quienes trabajaron con MachineGames en el desarrollo de Youngblood y Cyberpilot VR, dos spin-offs de esta añeja franquicia.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch