Según Bethesda, podremos ver algo más de Starfield en el verano de 2022

Starfield

Aún tendremos que esperar un poco más para poder ver algo más de Starfield, la esperada aventura espacial de Bethesda.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Más concretamente, no veremos nada nuevo de Starfield hasta el verano de 2022. Algo muy curioso ya que el lanzamiento de este juego está fechado en noviembre de ese mismo año, por lo que podrían pasar muy pocos meses desde la nueva información del título y su salida a Xbox Series X/S y PC.

Análisis de Epic Chef

Planeado desde 2013, fue en 2018 cuando llegaron a tener algo medianamente jugable. Por lo que ese mismo año durante el E3, Todd Howard, presidente de Bethesda, mostró un teaser de Starfield y el anuncio de que estaban creando una nueva IP. Tuvimos que esperar hasta el E3 de 2021, durante la conferencia Microsoft + Bethesda, para poder ver de forma oficial Starfield, título que había pasado a ser exclusivo en consolas Xbox tras la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft.

Pero tal y como decíamos, ha sido el propio Todd Howard quien ha comunicado la intención de no mostrar nada más del juego hasta verano debido a que están implementando tantas ideas revolucionarias que quiere sorprender a los fans del juego. Además también se ha mostrado partidario de que los jugadores creen mods para el título, por lo que estarán dispuesto a ofrecer un soporte completo para ellos.

Starfield se mostró con breve teaser en el E3 de Microsoft

Pero aquí no acaban las sorpresas para los jugadores que decidan jugar a Starfield, ya que Todd Howard también ha asegurado que habrá unas opciones de personalización nunca vistas a la hora de crear a los personajes, incluyendo desde la posibilidad de ponerles antecedentes hasta el de poder elegir sus pronombres, con la adaptación del dialogo según la opción que se haya elegido.

Análisis de Blaze y los Monster Machines: Corredores de Ciudad Axle

¿Estáis deseando que llegue ya noviembre y podamos tener en nuestras manos Starfield? ¿Vais a darle una oportunidad a esta nueva aventura de Bethesda? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon