Beyond Good and Evil 2 sigue adelante según varias ofertas de empleo

Hay noticias de Beyond Good and Evil 2, pero no sobre el juego

Según una oferta de empleo de Ubisoft en Linkedin, Beyond Good and Evil 2 sigue avanzando en su desarrollo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Desde hace mucho tiempo, no se ha desvelado ninguna noticia oficial de Beyond Good and Evil 2. A pesar de todo, siguen habiendo algunos indicios que demuestran que el nuevo título de Ubisoft sigue adelante en su desarrollo.

Ubisoft toma medidas contra la filtración de NVIDIA GeForce Now

 

Según una oferta de empleo en Linkedin, la compañía está buscando a un programador 3D para trabajar en su equipo de Beyond Good and Evil 2. Dicho puesto está situado en la sede de Ubisoft en París. El propio estudio se describe como el equipo detrás de juegos como Ghost Recon: Breakpoint, Mario+Rabbids: Kindgom Battle, Just Dance 2021 y Watch Dogs Legion.

El juego se mencionó por última vez en un informe financiero presentado por Ubisoft a principios de 2021. Cuando se preguntó si era posible que Beyond Good and Evil 2 pudiera llegar durante el año fiscal de 2023, periodo que va desde mayo de 2023 hasta abril de 2024, su director financiero, Frederick Duguet, respondió que el desarrollo de su nuevo título «va bien«.

Hay noticias de Beyond Good and Evil 2, pero no sobre el juego

Ubisoft y Hamilton desvelan nuevos detalles sobre su acuerdo para Far Cry 6

Ubisoft también tiene otro juegos en suspensión, tales como Skull and Bones o una nueva entrega de la saga Splinter Cell. Además, la compañía todavía está trabajando en resolver las acusaciones de acoso sexual y ambiente tóxico en el lugar de trabajo qua salieron a la luz recientemente. También es posible que el juego haya sufrido una reconstrucción y sea algo totalmente diferente a lo que se mostró por primera vez al público.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch