Beyond Good and Evil 2 progresa adecuadamente a pesar de la salida de Michel Ancel

Hay noticias de Beyond Good and Evil 2, pero no sobre el juego

No tenemos novedades sobre el ambicioso Beyond Good and Evil 2 desde hace tiempo.

Ubisoft ha informado hoy sus ganancias financieras para el año fiscal 2020/2021, revelando un sólido desempeño comercial para la compañía en medio de la continua crisis de COVID-19, y se espera que los próximos juegos como Assassin’s Creed: Valhalla impulsen aún más el éxito en el próximo año fiscal.

Pero un juego en particular no se incluyó en ninguna de sus declaraciones: la esperada secuela Beyond Good and Evil 2. Afortunadamente, durante una sesión de preguntas y respuestas posterior, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, habló sobre su progreso después de la salida de su ex director, Michel Ancel.

«El juego está progresando bien. El mundo es realmente fantástico; como sabeis, Netflix también ha decidido usar ese universo para crear una película con él. Así pues, hay mucho progreso en ese equipo (de desarrollo) y el juego va muy bien».

Una respuesta corta pero satisfactoria, después del largo período de desarrollo del juego y la pérdida de un director todo acerca de este proyecto parecía una mala señal.

El servicio de suscripción de Ubisoft se hace multiplataforma

Beyond Good and Evil 2 se confirmó por primera vez como en desarrollo en 2007 antes de que desapareciera y luego reapareciera durante el E3 2016. Desde entonces, numerosos retrasos y contratiempos han detenido aún más su progreso.

Sin embargo, hay muchas imágenes y capturas de pantalla del juego en acción, que destacan en detalle su mundo de ciencia ficción compartido y sus personajes extravagantes.