Beyond Mankind anuncia su fecha de lanzamiento y publica nuevo trailer

Beyond Mankind

Beyond Mankind, el nuevo RPG de acción épica se lanzará el 31 de agosto y nos muestra un nuevo trailer.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Beyond Mankind, el nuevo RPG de acción épica de Brytenwalda, el equipo responsable del DLC Viking Conquest para Mount & Blade, por fin tiene una fecha oficial de lanzamiento, y será el 31 de agosto de este año. El juego se lanzará en Steam para PC, Linux y Mac. La nueva fecha de lanzamiento, originalmente en mayo, responde principalmente a la necesidad de más tiempo para completar el trabajo de los actores de doblaje, y para incluir la localización en 7 idiomas (inglés, francés, alemán, español, portugués, ruso y chino).

Beyond Mankind es un RPG de acción que se desarrolla en un mundo postapocalíptico con una narrativa profunda y madura, una exploración rica, un estilo de combate tenso y mecánicas inmersivas de RPG.

Análisis de New Pokémon Snap (Switch). Cazando con objetivo

Beyond Mankind es un RPG de acción que muestra una narrativa madura y cuidada, poniendo al jugador frente a dilemas existenciales, los mismos a los que se enfrenta la humanidad en su conjunto. Nos encontramos en el año 2121 y la Tierra está en manos de una nueva raza humana modificada. Tú, con recuerdos implantados de un mundo ya muerto, estás en el centro de un plan para recuperar la Tierra.

Top 5 juegos con bucles temporales

Crea tu personaje y embárcate en una misión para ayudar a la civilización humana, que actualmente se encuentra exiliada fuera del planeta. Serás parte de H.O.P.E., una unidad militar de élite a la vanguardia de la guerra para recuperar la Tierra. Empezarás bajo las ruinas de lo que una vez fue la ciudad de Avalon en la isla de Santa Catalina. De ahí, te embarcarás en un viaje épico que pondrá a prueba tanto tu carácter como tu habilidad.

A medida que juegues, te encontrarás desafíos inesperados con soluciones sorprendentes. La interacción social en el juego es profunda, y desarrollarás alianzas, lealtades e incluso romances con otros personajes en base a tu personalidad.

Impresiones de Skeletal Avenger (PC). Un rogue-lite sencillo que gira en torno a la venganza

Un mundo lleno de vida

El mundo de Beyond Mankind se está creando teniendo en mente la interacción del jugador, pero también la importancia de la narrativa como la pieza que da sentido a todo el mundo. Los PNJs son una herramienta fundamental para alcanzar estos objetivos. Puedes hablar, persuadir, intimidar o flirtear con ellos. Son los que hilan la historia en la que el jugador se ve inmerso, y las decisiones del jugador afectan a su vida, a veces de forma literal.

Una creación de personaje única

En Beyond Mankind eres un soldado de HO.P.E. y empiezas tu viaje como todos los demás, creado y mejorado genéticamente en el Techno-Womb de la base de H.O.P.E. en Santa Catalina. Crearás a tu personaje empezando por la combinación de cromosomas y siguiendo por la selección de una especie ancestral, una dieta y un clima, y terminando por la cultura y las habilidades. Es un proceso sin precedentes y más profundo que el de la mayoría de RPG de acción.

Fuente: Make Good Art Agency

Suscríbete a nuestro canal de Twitch