En Beyond Mankind tratamos de reconquistar La Tierra con este gameplay para PC

Beyond Mankind: The Awakening es un RPG indie de acción y shooter que se basa en un mundo post-apocalíptico. La organización H.O.P.E busca recuperar la Tierra entrando así en una aventura llena de peligros.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Beyond Mankind: The Awakening es un RPG de acción del estudio español Brytenwalda. El título es una apuesta ambiciosa y elaborada por parte de sus desarrolladores que no se han conformado con plantear unos escenarios desolados y con una amplia dosis de frenetismo, sino que además han buscado elaborar una narrativa detrás de todo ello.

En Beyond Mankind: The Awakening se nota que estamos hablando de un juego desarrollado por un estudio de recursos limitados, pero con grandes ideas y, ante todo, una preocupación por presentar un juego complejo. Las comparaciones son odiosas, así que debemos alejarnos de caer en hacerlo con títulos de mucho más presupuesto y medios. Lo interesante aquí es que la experiencia es agradable, entretenida y que en el apartado narrativo hay un buen desarrollo que nos ayuda a querer avanzar.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch