Biomutant llegará a GeForce Now el día de salida

biomutant
Biomutant llegará a GeForce Now el día de lanzamiento

Biomutant, el nuevo juego de acción de mundo abierto de Experiment 101 y THQ Nordic, llegará a GeForce NOW cuando se lance el 25 de mayo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Biomutant te pone en el papel de un roedor antropomórfico con espadas, pistolas y movimientos de artes marciales para explorar un nuevo y extraño mundo abierto. Tu criatura, que pelea al estilo de kung fu, evolucionará a medida que juegas gracias al sistema de mutaciones del juego, otorgándote nuevos poderes y resistencias para ayudarte en tu viaje.

Cada mutación cambiará la forma en que luchas y sobrevives, con un combate que te desafía a construir combinaciones de ataques cada vez mayores. Mezclarás y combinarás ataques cuerpo a cuerpo, armas a distancia y poderes “psi” para salir victorioso.

Biomutant presenta un nuevo, y precioso, tráiler centrado en su mundo

A medida que desarrolles las habilidades de tu guerrero, también cambiarás tu apariencia en el juego. Los jugadores crearán nuevas armas y armaduras a partir de elementos que encuentren durante sus aventuras. Para los jugadores que aman personalizar su construcción, Biomutant parece ser un juego de ensueño.

Los jugadores de PC han estado esperando ansiosamente el lanzamiento de Biomutant , y ahora los miembros de GeForce NOW podrán llevarse su aventura con ellos con la calidad de GeForce, en casi todos sus dispositivos.

GeForce NOW recibirá 61 juegos en mayo

“Es fantástico que los jugadores de PC puedan jugar a Biomutant incluso sin depender de un hardware potente a través de GeForce NOW”, dijo Stefan Ljungqvist, director creativo y de arte de Experiment 101.

“Nos encanta que GeForce NOW ayude a presentar a más jugadores a esta criatura peluda en constante evolución y su exuberante mundo de juegos”, dijo Florian Emmerich, director de relaciones públicas de THQ Nordic, editor de Biomutant . “Ahora los jugadores pueden descubrir todo lo que tenemos reservado para ellos, incluso si su PC no es la última ni la mejor“.

Por lo que hemos visto hasta ahora, el mundo que ha construido el Experimento 101 es exuberante y hermoso. Los miembros de GeForce NOW podrán explorarlo como debe ser visto, incluso en un Chromebook, Mac o dispositivo móvil cuando se lance el próximo 25 de mayo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch