Biomutant muestra el contenido de su nueva actualización

Portada Biomutant

Biomutant lanza su actualización 1.5 que nos permitirá seguir subiendo de nivel a nuestro personaje y corregirá algunos errores.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Biomutant ha lanzado el parche 1.5 para su juego, y ofrece un nuevo paquete de actualizaciones que han solicitado los jugadores, además de corregir errores como es habitual en este tipo de parches.

THQ Nordic adquiere los estudios 4A Games y New World Interactive

Muchos jugadores habían pedido mas formas para desarrollar a su personajes, y una de las mejoras más importantes es que el nivel máximo del juego se ha incrementado de 50 a 100.

También podremos podremos equipar a nuestra criatura con nuevos y mejorados objetos. Esta actualización no solo ha reducido el numero de objetos duplicados que recibimos, sino que también se ha añadido versiones de mayor rareza y con estadísticas mejoradas. La desarrolladora Experiment 101 ha asegurado que tanto estas armas legendarias como las reliquias de mayor calidad aparecerán a partir del nivel 50.

Montura Biomutant

Así ha recibido la crítica a Biomutant

Además se ha añadido una nueva actualización que nos permitirá deshacernos del material y objetos sobrantes de una manera más sencilla. El parche de Biomutant ya está disponible en PlayStation 4 y Pc y llegará a Xbox One “en el trascurso de la próxima semana“.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch