Biomutant presenta un nuevo, y precioso, tráiler centrado en su mundo

Biomutant

Biomutant muestra un nuevo, y pacífico a la par que bello, tráiler para encarar la recta final hasta su lanzamiento el próximo mayo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Biomutant ha tenido sus más y sus menos. Con varios retrasos, poca información cuando fue anunciado y con un desarrollo algo tormentoso por parte de Experiment 101 y THQ Nordic, el esperado juego llegará por fin a nuestras manos el próximo mes.

El tráiler que vemos sobre estas líneas, a parte de ser bonito, está hecho con el motor del juego. Todo lo que aparece, desde la flora, el mundo, sus habitantes y culturas, es representativo de lo que veremos in-game, lo que nos asegura una experiencia de juego espectacular, visualmente hablando.

Sin embargo, aviso a navegantes, y es que para muchos puede que este tráiler dé la sensación de que este título se trata de un videojuego de explorar tranquilamente un mundo abierto al más puro estilo Death Stranding, y nada más lejos. Biomutant es un videojuego de acción frenético con tintes de rol, como pudimos ver en un tráiler de hace unas semanas.

¿Por qué es tan silencioso y positivo?”, bromeaba THQ en su canal de YouTube. “Esto se debe a que hay muchos tráileres oscuros, trepidantes y descarnados. Queremos afrontar este juego de una manera más colorida y optimista”.

Biomutant anuncia su fecha de lanzamiento y ediciones especiales

Biomutant aterrizará en nuestras tiendas, digitales y fÍsicas, el próximo 25 de mayo. Por fin dirán algunos, pues tras tantos retrasos muchos auguraban que nunca iba a salir. Podremos jugarlo en PS4, Xbox One y PC, pero no hay nada de nueva generación a la vista, aunque eso no quiere decir que no funcionen en sistemas PS5 y Series X/S vía retrocompatibilidad.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch