Biomutant ha vendido más de 1 millón de copias

Portada Biomutant

Biomutant, el primer título del estudio Experiment 101, ha roto todos los récords y ha sobrepasado el millón de copias vendidas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El caso Biomutant ha sido uno de los más discutidos en foros, redes sociales y páginas web. El primer título desarrollado por el pequeño estudio sueco Experiment 101 se erigió como una apuesta a tener en cuenta para todos aquellos amantes de los RPG de acción, pero su batacazo en críticas sonó en todo el mundo.

Muchos, tanto usuarios como prensa especializada, señalaron que Biomutant estaba a medio cocer y que abarcaba mucho más de lo que podía conseguir este pequeño estudio. No obstante, el estudio ha compartido que cumplió con sus expectativas de ventas en su primera semana de vida.

Análisis de Biomutant

La inversión total en desarrollo y marketing, así como el coste de adquisición de Experiment 101 (adquirido por THQ Nordic en noviembre de 2017) y la propiedad intelectual, se recuperó una semana después del lanzamiento“, asegura el grupo financiero Embracer Group.

Embracer afirma que no solo ha supuesto un éxito para la compañía y la distribuidora, sino que estas ventas “responden a las expectativas que la gerencia había puesto en Biomutant“.

Watch Dogs Legion presenta su crossover con Assassin’s Creed

Recordemos que THQ Nordic adquirió el estudio Experiment 101 en noviembre de 2017, junto con la propiedad intelectual de Biomutant, por 75.3 millones de coronas suecas, cerca de 73 millones de euros. Una inversión sorprendente que ha dado sus frutos solo 7 días después del lanzamiento de esta IP el 25 de mayo de 2021.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon