Bioshock 4 podría tener mundo abierto y un sistema RPG

Bioshock
Algunas partes de Bioshock fueron creadas por Demiurge Studios.

Algunas ofertas de trabajo de Cloud Chambers insinúan varios detalles y apartados inéditos hasta ahora en la saga Bioshock.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La nueva entrega de la aclamada franquicia de Bioshock parece ir por muy buen camino en cuanto a la producción y desarrollo. Varias ofertas de trabajo anunciadas por Cloud Chambers nos hace ver que el próximo juego del estudio sea totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Según el usuario de Twitter MauroNL, los últimos puestos de trabajo que ofertan Cloud Chambers incluyen un diseñador de voz senior, un programador de Inteligencia Artificial dentro de un videojuego y un System Lead Designer. Además, las descripciones de estos trabajos daría mucha más información acerca de estos oficios.

El nuevo juego del creador de BioShock, Ken Levine, ha entrado en “últimas etapas de su producción”

De cara al diseñador de voz, se refiere a un «proyecto ambicioso y narrativo lleno de carácter y personalidad«, y que el trabajador sea capaz de trabajar con «sistemas de diálogo». En cuanto al diseñador, se busca a alguien que tenga conocimientos acerca de mundos abiertos que pueda ser responsable de «sistemas interactivos y ecología sistémica sin IA, sistemas de crecimiento de jugadores sobre su progresión, equilibrio y economía dentro del juego «.

Todas estas ofertas de trabajos nos hacen sospechar en que el nuevo juego de Bioshock deje de ser tan líneal como ocurrió con su tercera entrega. Además el sistema de niveles y economía es una alusión directa a un modo de juego RPG en vez del shooter que estamos acostumbrados en esta saga. Sea lo que sea, es probable que recibamos noticias pronto acerca de esta nueva entrega de Take Two.

Suscríbete a nuestro Podcast