BioShock Isolation podría ser el nombre de la próxima entrega de la saga

Bioshock The Collection

Según algunos rumores, BioShock Isolation podría ser el nuevo título de la saga desarrollada por veteranos de Irrational Games.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

BioShock es una saga de videojuegos creada por el famoso Ken Levine y hoy día sus juegos son recordados como títulos bastante relevantes. No obstante, la franquicia ha pasado a manos de otros guionistas y creadores, en este caso en manos de Irrational Games.

Irrational Games, responsables de Bioshock

Si bien muchas personas están deseosas de saber más sobre una hipotética cuarta entrega, hace bastante tiempo no sabíamos nada. Sin embargo, eso se ha acabado, ya que una filtración ha compartido posibles detalles de este nuevo juego.

Análisis de Surviving The Aftermath

La filtración llega de la cuenta Oops Leaks en Twitter y afirma que esta nueva entrega se titularía «BioShock Isolation». En ella veríamos dos nuevas ciudades subterráneas, las cuales estarían enfrentadas. Además, la cuenta comenta que el motor gráfico utilizado sería el novedoso Unreal Engine 5 y que sería anunciado a principios de 2022.

Más allá de esto, Oops Leaks ha compartido algo del supuesto planteamiento del juego con una imagen que resumiría parte del contexto. En ella podemos ver que las dos ciudades que visitaríamos están bajo el suelo, una encima de otra, habiendo una zona especial llamada Flipside Zone reservada para las guerras.

Análisis de The Shore

La ciudad superior estaría liderada por un empresario de éxito (el cual podría asemejarse al popular Andrew Ryan) y sería rica y libre. Por su lado, la zona inferior estaría gobernada por un dictador que buscaría llevar a cabo una «guerra vertical» contra sus vecinos superiores.

Bioshock
BioShock 1 es una entrega muy amada por muchos jugadores por sus mensajes filosóficos y políticos.

Tenemos aún muchas ganas por saber más de este hipotético BioShock Isolation, aunque todo parece indicar que saldrá en 2023 o 2024. Eso sí, recuerda que todo lo que hemos comentado hoy no está confirmado y podría cambiar en cualquier punto de la producción.

Hasta entonces, te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido, ya que nosotros te informaremos de todas las noticias del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon